MSN "Quedadas"

Deja aquí cualquier sugerencia que se te ocurra para mejorar el foro o la web de Autoras en la Sombra.

MSN "Quedadas"

Notapor astrid el Mié Jul 28, 2010 1:04 am

Hola^^
Tengo una sugerencia, no es nada para mejorar el foro ni la web. (No se si este Post va aquí)
Yo estoy en un foro de diseño gráfico, y cada día cuando nos conectamos al msn abrimos una conversación y nos metemos hablar allí todas las del foro. Me parece una buena idea hacerlo aquí ya que nos podríamos conocer más, hablar etc.
Se que hay un Chat por aquí, pero creo que en el msn es más cómodo.
La que quiera que ponga su msn aquí, o en el post que creo que hay uno en Nostr@s.
un beso.
astrid
Emisari@ de las Sombras
Emisari@ de las Sombras

Re: MSN "Quedadas"

Notapor condesa de vilches el Mié Jul 28, 2010 12:14 pm

Hola Astrid, algo parecido hacíamos antes en el chat del propio foro; creo que quedábamos los miércoles por la noche. Lo que pasa es que siempre nos surgen cosas y al final sólo pueden conectarse unas pocas.

Lo de las quedadas del msn siempre me ha parecido bien, pero es complicado quedar a la misma ahora y además hotmail tiende a "petarse" en las conversaciones múltiples una vez hay un número determinado de participantes.

Si quieres propón un día para quedar en el chat. Yo si puedo me conectaré un rato, que hace tiempo que no entro.
Condesa de Vilches- Visita mi blog pinchando en la imagen:
Imagen
condesa de vilches
Consejer@ Real de las Sombras
Consejer@ Real de las Sombras

Volver a Sugerencias